viernes, 5 de diciembre de 2008

Nunca falta alguien que sobra

Por qué será que últimamente hay gente a la que no me banco abiertamente que insiste en querer tenerme como contacto de Facebook? Sí, a ustedes se los digo, what the hell were you thinking??? Así que ahora ya saben, si no los acepto como amigos al toque…es porque no los voy a agregar en la reputa vida. Y si quieren dejar un comentario, olvídenlo, no va a ver jamás la luz del día. He dicho.

7 comentarios:

Sam dijo...

Jajaja, y eso no es nada ... esperá que empiecen a aparecer los paparazzi!!!

Ahh ...la popularidá... q'se le va'ser :D

Juan Rizzo dijo...

Facebook sucks! BIIIIIIG waste of time...
(o, si te gusta en castellano: "calavera no chilla")
Un abrazo

Sam dijo...

Che, esto de la moderacion de comentarios es una porquería ... ¿que hay de nuestra libertad de expresion??

Lina dijo...

No se porque me haces acordar al cuento de tu viejo sobre mi viejo en el secundario, ese de "Como, y mi pudor??" El problema de la moderacion de comentarios es que no discrimina, la otra opcion es que solo puedan comentar usuarios invitados, lo cual tambien es una cagada. Prefiero moderar de una y no tener que andar borrando despues.

Sam dijo...

Ah, no no. Nos estas quitando interacción como comunidad (comunidad de tus comentadores, digo). No ves que así todos comentamos solitos, aislados, no podemos hacer chistes ingeniosos con lo que dijo el de arriba, vamos a estar diciendo todos la misma pavada que ya dijeron los comentarios previos ... todo mal loca :(

(si por lo menos le pusieras un toque mas de onda a la moderación, todavía :P)

Juan Rizzo dijo...

Eso sí, si algo tiene la censura, es que es bien democrática! jajaja
(creo que hay algo parecido en alguna tira de Mafalda, pero no estoy muy seguro. Sepan disculpar -o moderar- el involuntario plagio)

Protervo dijo...

nada como el suave encanto de cortarle el rostro a alguien en el fb.