sábado, 19 de julio de 2008

La casa está en orden

En estos días estoy empezando a dejar la casa en condiciones para que después mi tía la alquile. Por fin le encontré la utilidad al ático! Estoy subiendo y almacenando todas mis cosas ahí. El miércoles vino Maru (que es la persona más ejecutiva del planeta) y me ayudó a subir todita la biblioteca. Afortunadamente arriba tengo una biblioteca que estaba casi vacía, así que ahí puse todos los libros en doble hilera para que me entren. Hoy estuve subiendo la ropa que no me voy a llevar; para mi sorpresa no tenía tanta ropa como yo pensaba, con un par de cajas grandes me alcanza para almacenar todo lo que no me llevo. También hoy vino don Chirola, el herrero, quien me va a hacer un cerramiento para que nadie pueda acceder al altillo sin permiso, o sin llave, o sin romperse la crisma. Curiosamente, o no tanto, todavía tengo en cajas todos los libros que me traje de Sanjo, cuando vuelva voy a tener que hacer some serious unpacking.

Está mal que me de un poco de nostalgia? Esta habitación quedó tan vacía sin su despelote habitual... Bue, me voy a dejar de moquear por adelantado que mañana me espera un largo día de recolectar zapatos y lavar ropa para subir. Prometo que pronto voy a tener novedades más interesantes para escribir (cualquiera que me conozca un poco sabrá que esto es una flagrante mentira, pero con algo tenía que cerrar, no?)

1 comentario:

Leonel dijo...

La verdad me gustaría ver cómo se las ingenia el herrero para cerrar ahí arriba, lo veo medio complicado.
Qué raro que empieces a organizar las cosas con tanta anticipación: todavía te falta un mes! De todas formas me parece bárbaro.