Viernes! Síiii! No les puedo empezar a explicar lo cansadora que fue esta semana. Arrancamos el martes, tuve que cursar historia a la mañana y dar tres horas de clase a la tarde. La profesora de historia se ve que es toda una eminencia, tiene libros publicados y todo. Del martes para el jueves tuve que leer un montón de cosas para su materia, pero es como me dijo otro FLTA (Michael, de Austria): tenés que leer un montón pero no se profundiza demasiado en nada. Ese mismo martes me desayuné que tenía que dar la clase compartida con otra profesora, un bajón. La verdad que ese día me fui de Bryant con las expectativas por el sótano, la pasé para el traste. Ante nada porque ella no había entendido el concepto de "cátedra compartida" y arrancó sola. De hecho preparó actividades y sacó fotocopias sólo para su grupo, mientras que yo había preparado y fotocopiado para todos los alumnos, fue un caos. Afortunadamente el miércoles tuve clases sola con mi grupo, porque las clases compartidas sólo son para los primeros dos niveles. Además el miércoles tomé el mismo colectivo que mi supervisor, así que aproveché para contarle de mis peripecias del día anterior. Al final me dijo que yo iba a estar a cargo de la planificación del laboratorio de las materias compartidas, dado que se maneja todo con tecnología y las otras profesoras están bastante más perdidas que yo.
Ayer fui a la parada de colectivos y me tomé el colectivo equivocado!! Resulta que el 52 va a Bryant 4 veces por día, y el resto de las veces la última parada es 7 km antes de llegar a la universidad. Mi colectivo salía a las 8.25, cuando a las 8.20 llegó el 52 yo me subí sin pensarlo. Me llamó la atención que tanta gente se bajara antes de llegar a Bryant, entonces se produjo el siguiente diálogo:
Colectivero
Vos vas a Bryant?
Yo (inocentemente)
Sí....
ColectiveroPero éste es el micro de las 8.10...
Yo (alarmadísima)
Eeehhh?? Pero llegaste a las y veinte!!!
ColectiveroSí, ando atrasado. Yo te bajo en la parada que sigue, sabés? El colectivo que va a Bryant viene 5 o diez minutos atrás mío...
Yo (resignada)
Ok...
Así que me bajé y crucé los dedos hasta que efectivamente llegó el otro micro. Soy un peligro, ya sé.
Hablando de perderse, Bryant es como un laberinto. Tiene un domo en el medio del que salen un montón de pasillos que van a distintas alas del edificio, te la pasás dando vueltas!! Ah! Y otra cosa que me pasó. El miércoles me equivoqué de aula!! Yo llegué y había un par de pibes. Me puse a prender luces, a probar el sonido, etc. Cuando llegaron todos miré la lista (acá tenés una lista con la fotito de cada uno) y no podía reconocer a nadie. Entonces pregunto:
Yo
Alguno de uds es Fulano de Tal?
Alumnos
(me miran extrañadísimos y en silencio)
Yo
Y Mengana...? No? Nadie se llama así?
Alumnos
(silencio empecinado)
Yo
Esta no es la clase de Español, no?
Alumnos
(en silencio pero con muchas ganas de reírse)
Yo
Me lo sospechaba, 'ta luego...
Que vergüenza, por dios!! Me puse de todos los colores del arcoiris!! Para coronar la semana, hoy dejé las llaves en el baño DOS VECES!!! La segunda vez que las dejé , para cuando me avivé ya no estaban ahí, así que tuve que ir hasta el sótano al departamento de seguridad pública para poder recuperarlas. Soy una naba, no me digan nada que eso ya lo sé. Igual, si yo no fuera tan distraída, ustedes no se divertirían ni la mitad leyendo esto. Nota de color: el profesor que da la materia que tuve hoy (Estudios en narrativa) es como el gemelo perdido de Maxi Lanza, es igualito, no les puedo explicar. Lástima que queda para el chango sacarle una foto, pero Maxi, si estás leyendo esto, te juro que es idéntico (tu viejo viajó varias veces a USA, no? Yo que vos le pregunto, jajajaj!) La traducción mepa que la dejo para la próxima, porque ya se me acalambraron los dedos de tanto tipear. See ya!