miércoles, 11 de junio de 2008

De valijas y otras yerbas (literalmente)

Las mujeres me van a entender en esto. Vieron cuando se van un fin de semana a algún lado, que arman el bolso teniendo en cuenta toooodas las variantes climáticas y sociales? Abrigo por si hace frío, ropa liviana por si hace calor, ropa por si pinta salir y, por supuesto, toooodos los zapatos que la anterior enumeración implica. El bolso resultante es gigante y proporcionalmente pesado. Bien, ahora imagínense irse por diez meses....con límite de peso. Me estoy volviendo loca con ese tema.

El otro día estuve charlando con la Cache y me dio unos cuantos tips (por si no saben de quien hablo, la Cachete es mi amiga la "viajada"). Además se ofreció amablemente a ayudarme a armar los bolsos, cosa que le voy a hacer cumplir a rajatabla, porque si lo armo yo que soy un desastre, no me entra nada. Entre otras cosas me dijo que clase de ropa pesa más, cosa que me lleve menos, pero es justo la ropa que más me gusta =(

Entre otras cuestiones una que me preocupa es la de la yerba. No me voy a poder llevar más de dos kilos, una por el peso y otra por el lugar que me va a ocupar, pero tengo miedo de no conseguir allá. Según mi supervisor, sería extraño que no vendieran en Rhode Island, pero si me quieren vender CbeCé me da un ataque!!. Así que gente, si me quieren hacer muy feliz, cada tanto manden yerba, Rosamonte para ser más precisos.

En fin, estoy tratando de hacerme a la idea de llevar sólo 32 kilos de mis pertenencias. Si los que han hecho viajes largos tienen consejos para darme, serán bienvenidos.

2 comentarios:

Leonel dijo...

(pri,jajaja)
Lamentablemente no puedo ayudarte porque generalmente no llevo mucha ropa, porque mi ropa es más simple y sobre todo porque nunca me fui diez meses a otro país. En definitiva es al dope que me haya puesto a escribir, pero como estaba limpito... :) Algunas cosas podés comprarlas directamente allá, tendrías que averiguar cuándo es la temporada liquidación; en Europa los precios de liquidación son increíbles, no sé si en eeuu será igual.

Sam dijo...

No sabes lo identificada que me siento, como "viajera de fin de semana", mi bolso siempre parece como para dos meses, y lo peor es que cuando voy a buscar algo, siempre resulta que me olvidé lo mas importante!
Obviamente, con este background, de mí no esperes consejos :D
Lo que si, cuando constituyamos la A.P.M.Y.L. (Asociación Para Mandarle Yerba a Lina) me cuento como socia fundadora.
(Podríamos hacer intercambio por libros de IT, que aca no se consiguen ni por casualidad)